viernes, 7 de mayo de 2010

La extraña lejanía.


Princesa, si es ésta la herida,
que apaga tus ojos de estrella,
te ruego que entiendas mi ausencia
que salva por hoy esa vida.
Tu vida, mi amor, tan distinta
mi vida, tan cerca de nada
prolija vas, encaminada
hacia mí, vas errada, querida.

Me acuerdo los días, momentos,
un sábado de noche frente al rio.
Tu triste y sincero pedido,
el lapso de un duro lamento.
Es que te ví, lo juro, de lejos,
distinta, mi sueño hecho vida.
Perfecta, te dije un te amo,
te entrego mi alma perdida.

Tu imperio, tu gente, tu orgullo,
perder por mi piel será mucho.
Se dice en rumores y murmullos,
no veo, no hablo, no escucho,
es que siempre que veo mi futuro,
si es con vos te veo tan herida
Qué pierdo si no tengo rumbo?
No arriesgues por amor, hoy tu vida.

Canta alguien sin nada vivido,
es que quiero tenerte a mi lado.
Es que nada hasta el día se ha dicho,
nunca pude saber si a mi lado,
se diluye la extraña lejanía,
se construye la vida soñada.
Matar sueños es vivir por nada,
Hasta muerto, en vos soñaría.

Esperemos, nada más un momento,
nunca dejes de pelear a mi lado.
Nunca me he atrevido a mentirte,
nunca dudes cuánto te amo.

Autor: El bocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario