martes, 22 de junio de 2010

¿?

Que sucede cuando crees que tenes todo para ser feliz, que encontraste a la persona indicada, que te entiende, que te valora, que te quiere!,

y de repente todo desaparece, todo era tan perfecto que terminaria siendo una simple ilusión!,ella no era como se mostraba, si no que solamente te utilisaba para escalar un pendaño mas en si carrera, y tu, quedas destrozado, al darte cuenta de que te enamoraste de alguien que le da mas importancia al trabajo,que a lo que siente.

Que sucede en ese instante de dolor, y verdad?, Te hace pensar que la vida es absurda, ya que lo que mas querías te utilizaba, que lo que amabas, se esta llendo en este momento tras la fama, y tu, y tu quedas sentado contra una pared en un callejon preguntandote por que?, que hice para merecer esto?.

La respuesta es simple, no te diste cuenta de que la perfeccion no existe, y ahora culpas al amor, por haber idealizado a una persona que lo unico que queria, era una oportunidad, pero no la oportunidad que buscabas vos!.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, Juan! Sabés escribir eh?

    Yo sé mucho de idealizaciones, creo que no tengo heridas que no sean culpa de eso (o sea, que no sean culpa mia). Y sé que es inevitable idealizar, porque todos queremos la felicidad, todos queremos vivir en ese espejismo.

    Lamentablemente, cada vez me doy más cuenta de la validez del dicho "El león cree que todos son de su condición". Las persons buenas creen que todos son buenos, y las personas dañinas e insensibles creen que lo que le hacen a los demás no dolerá tanto...

    Pero si buscás en tu interior, te darás cuenta de que corriendo hacia ese espejismo, tus piernas se hicieron más fuertes.

    Qué pasaría si esta vez, usamos esas piernas (nuestra experiencia) en favor de nuestra mente, y en vez de buscar espejismos nos refregamos los ojos y buscamos un oasis DE VERDAD?

    He oido que hay muchos por ahi :P

    Ojalá yo vuelva a tener ganas de buscar uno.

    ResponderEliminar