viernes, 30 de julio de 2010

Hola que tal buenos días, vengo hacer mi declaración ♫

No entiendo que pasa, esto me esta matando,
Se supone que no debía pasar, y se me fue de las manos,
No lo pude contener y ahora siento que te alejas, 
Y ya no se que puedo hacer!.

Lo juro no busque que esto pasara, simplemente sucedió,
Mi corazón escapo de mi cuerpo, y pide estar con vos,
No lo pude contener, simplemente se salio,
ahora si no lo queres, desechalo por favor.

No me sirve de nada un corazón que no quiere estar conmigo,
si de mi cuerpo ha salido, y ya no quiere volver,
Dice que en tus manos es donde el quiere estar,
Mas que dejarlo no puedo hacer,
Ya que por vos el late, y si te olvido moriré!.


Como te vengo diciendo, no se que es lo que pasa, no lo entiendo! Lo único que se que  en mi inspiras mas que poemas, o versos. Vos inspiras mi felicidad!.
Y se que es muy raro tanto para vos como para mi, pero sabes que siempre me vas a tener como vengo haciéndolo hasta ahora, lo voy a hacer siempre!. 

Te amo! gracias por todo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario