martes, 27 de septiembre de 2011

Hoy sueño conmigo, hoy revolución...


Dejo de lado todo, lo que quiero y lo que amo.
por un futuro incierto que no se si llevare a cabo.
Dejo de lado todo, hasta mi familia he olvidado,
por ese incierto motivo, de tener un futuro asegurado... 


Quiero liberarme de este pesar, dejar todo, 
todo lo que quiero, poder recuperar.
Al carajo ese futuro, si no se si voy a llegar,
a la mierda todo eso, que me aleja de la felicidad...


Voy a volar, escapar de mi cárcel, 
dejare de lado los prejuicios de la sociedad,
me reiré de todos los que dudan de mi,
y tendré compasión de los que no pueden seguir su sueño...


Hoy es mi liberación, mañana no se,
pero hoy me retiro de este mal paso,
Hoy vuelvo a vivir, el instante como es debido,
la desidia de un sueño que se vuelve a cada instante realidad.

1 comentario:

  1. Hoy es el fin del mundo y el dia paso como si nada, es una locura que este dia haya pasado asi como si nada... Es una ironia total la risa de los perdidos, y la tristeza de la gente de los que ganan... merece una canción sabeeee, pegadiza tipo la mia haciendo big big band en tu corazon waaaa♪♫

    ResponderEliminar