domingo, 28 de marzo de 2010

Kenshi y Carla, un amor prohibido.

Bueno, este es un proyecto que hace tiempo comenzamos con una amiga, y que por uno que otro motivo quedo estancado, como le prometí, a las 1000 visitas en el blog publicaría aunque sea una parte de lo que seria "la novela" en la que estamos trabajando.
Fragmento del capitulo uno: Un adiós, una bienvenida.
no me había ido y ya extrañaba mi hogar, no había terminado de abrazar a mi madre que me sentía en soledad, dejar 14 años de mi vida atrás, para empezar de cero en otro país, en otro continente, con una persona que solo conocía por fotos e historias que mi madre me contaba, y supuestamente era mi padre.
Esa noche no pude dormir, los nervios de dejar a mi madre sola, de comenzar una nueva vida en un lugar desconocido me torturaban y carcomían por dentro, di mas de mil vueltas en la cama y decidí levantarme, ya en la cocina sentado en el suelo en el mismo rincón que me escondía cuando era chico, me puse a pensar, como será el nuevo mundo al que a la mañana siguiente partiría.

1 comentario:

  1. ¬¬................. eso es todo??? jajajaajaja... Un amor prohibido del cual no se describio en lo ke escribiteeee xD!!! y we.... es lo ke hay... QUIERO Maaaaaaaaaaaaaaaaaaassss....!!!

    ResponderEliminar