martes, 2 de marzo de 2010

Sueños que se hacen realidad

-que decís? no te escucho.
Esas palabras fueron las culpables de lo que les voy a contar:
Todo había en pesado, dos semanas antes de los hechos, cuando una amiga se entero de que cuentos borgeanos tocaba en mar del plata. Nos convenció de ir, y aceptamos, una semana antes del recital fue a sacar las entradas, hasta ahí todo bien, todo marchaba sobre su curso normal.
Faltando 5 días para el recital, Paula, la chica fanática de cuentos, hablando por msn me dice que había soñado que yo, y anahi, nos besábamos en el recital, no era la primera vez que lo soñaba, y no era la primera vez que nos cargaba con eso, así que no le di importancia. Llego el gran día, en la fila del concierto, esperando para entrar a la vino teca, se sentía algo especial en el ambiente, era raro, pero no asustaba, transmitía tranquilidad, armonía.
En fin, entramos, nos acomodamos adelante del todo, estábamos los tres apoyados en la baranda que nos separaba del escenario, después de un par de temas, se escuchan unos acordes y Paula dice:
P_chicos agárrense que viene el pogo.
Dicho y hecho, había en pesado a sonar alimentando. La gente en peso a saltar, para un lado y para el otro sin control alguno, casi llegando al final del tema, el pogo se hizo más intenso e insoportable. Cuando termina el tema, me acerco hacia donde estaba anahi, para preguntarle si estaba bien, y no sé, algo paso, fue un momento en el que quedas tildado mirando los ojos de la otra persona, y el tiempo se detiene y todo parece mágico. Cuando paso mi cuelgue, le pregunte si estaba bien, cuando dijo la frase que fue la desencadenante de todo:
A-que decís? no te escucho, acércate.
Cuando de repente todo se calma, la gente ya no gritaba ni saltaba, empeso a sonar 1999, en ese momento recordé lo que me había dicho Paula, y recordé esas sensaciones que sentía cuando ella estaba cerca, como había pasado en la fila, era como que algo me decía que debía besarla, pero cuando?, cuál sería el momento apropiado? Y una voz en mi cabeza decía, AHORA MENZO.
Me acerco lentamente, mirándola a los ojos, la tomo del rostro, y la beso suavemente.
En ese momento me sentía la persona más feliz del mundo, no me había importado las consecuencias de mis actos, y me aria completamente responsable por ellos, ya que valía la pena arriesgarse. Todas las sensaciones que había sentido antes estaban presentes, y parecían aumentar mientras el tema avanzaba, y me daba cuenta de que el sueño que Paula había tenido se transformaba poco a poco en realidad.
Inmediatamente después de que el tema termino di un paso hacia atrás, y la quede mirando, fue un momento de nervios, no sabía qué hacer, mis piernas temblaban, estaba más que nervioso, mientras seguía mirándola ella levanta la vista, y se pone colorada, yo seguía sin saber qué hacer, estaba inmóvil, y ella me dice:
A- Claro me das un beso sin permiso y te tengo que pedir el abrazo?
J- bueno, no me retes che, estoy nervioso.
A- Nervioso? Por qué?
J- No sé, vos me pones nervioso
A- Ahora es mi culpa? Vos fuiste el que me beso.
J- Ya sé, pero es tu culpa, por hacer que me gustes tanto
A- Ahí, lo decís enserio?
J- Si, es tu culpa.
A- no tonto, eso no, lo otro
J- Que otro?...
J- Ha, eso sí, tan bien lo digo enserio, me gustas.
A- No me mentís?
J- Porque te mentiría con algo así?
A- claro, no tendría sentido.
J- jajaja
A- jajajaja
Y desde las risas, las declaraciones y las caritas ruborizadas, algo nuevo nacía, una nueva historia, un nuevo camino, algo que nunca había esperado, había tocado mi puerta.
Paso el nerviosismo, y terminamos de ver el recital, al salir, anahi y yo nos adelantamos, y estábamos esperando a paula, que se había retrasado, estaba hablando con un chico que tenia la remera del staff de cuentos, cuando llega paula, nos dice que le habían dado un papel con una dirección y abajo decía, Te espero.
Después de discutirlo, decidimos ir, a ver qué onda. Tomamos un taxi, y llegamos a una gran casa, con un enorme parque, había música, parecía que había una fiesta, entramos y ahí estaban, los chicos de cuentos borgeanos, en eso empezamos a saludar, y abril se acerca, nos saluda a anahi y a mí, y se queda charlando con paula, en ese momento nosotros aprovechamos y nos fuimos para afuera, nos sentamos en una especie de silla hamaca, y nos quedamos hablando, besándonos, amándonos.

bueno, en si esta historia esta esta basada en un sueño de una amiga, a raíz del recital de cuentos borgeanos en mar del plata. en fin, espero que les guste.

3 comentarios:

  1. cumplistes!! jajaja 3 dias sin internet y dije seguro que mientras yo no este en este mundo virtual van a pasar cosas!!! xD!!! bien por vos tu blog va a coparse man!! jeje

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuu que loco!!!!! guauuuu ¿ donde se termian los sueños? o es acaza que el amor es un instante de sueño, o una eternidad? ES HERMOSO COMO DESCRIBIS!!!!! ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  3. sueños que se hacen realidad...frase de cuentos tambien,que linda historia,y que cuentos fuera parte de todo eso lo hace maravilloso,y 1999 es la cancion justa para un beso,un abrazo,en fin para todo!Te felicito,me gusto mucho como describiste todo lo que te paso,=)

    Saludos...

    ResponderEliminar