martes, 23 de febrero de 2010

Historia de una mentira!








Tenia que hacer un informe grupal sobre la inseguridad, le dije a mi madre que iba a ir a la casa de unos amigos a realizar el trabajo, pero era mentira, me iba a ir al recital al cual mi madre me había prohibido ir, íbamos a ir a ver a callejeros. Estábamos en la primera fila, cantando y haciendo pogo, cuando de repente aumento la temperatura del lugar, todo se lleno de humo, y la gente gritaba, yo no entendía por que, hasta que vi que el techo estaba ardiendo en llamas. Cuando corrimos para las salidas de emergencia estaban cerradas con candado, y los de seguridad desesperados tratando de abrirlas, pero nunca lo lograron a tiempo. Cuando al fin pude salir y ver la magnitud del accidente llame a mi madre y dije donde estaba, y le juré entonces que yo nunca diría otra mentira mientras viviera.

en fin, esto surgió una noche que me había puesto a escuchar la banda, mientras escribía esas palabras que acaban de leer, sentí un escalofrió por mis piernas que subió hasta mi pecho. fue una sensación muy rara. bueno espero que no lo tomen como una falta de respeto, no fue escrito con esa intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario