viernes, 19 de febrero de 2010

"Carta de amor"

La verdad es que no se cómo afrontar el miedo que me aprisiona, no es que no me anime a decirte lo que siento, es el miedo a que después de decirte lo que siento te alejes de mí, es el miedo de perderte y que nada vuelva a ser como antes.
Pero la vida es un juego, y los juegos son arriesgados, de que vale vivir sin tomar riesgos? De que vale jugar si no apuesto?.
Mira la cosa es que desde que te conozco algo de vos me atrae. Quizás sea tu forma de ser, quizás sea tu belleza, o quizás sea todo eso lo que me gusta de vos.
La verdad es que es difícil que esto que escribo llegue a tus ojos, pero no imposible, no sé si algún día lo leerás, pero esto que escribo ayuda a calmar la agonía de mi corazón por no poder decirte lo que siento de forma explícita, sin dejar dudas por el camino, sin dejar nada sin aclarar, pero bueno, la verdad es que en ese aspecto soy un poco bastante tímido.
Por eso quería dedicarte estas palabras:
Una palabra basta para conseguir la felicidad.
Una mirada tura basta para hacerme volar.
Un suspiro para revivir un corazón.
Un beso tuyo y el aliento de un amor.
Son palabras que salen del corazón y en cada una de ellas expreso lo que siento por vos.
Espero que sepas entender a este loco corazón que te está diciendo a gritos ven, soy todo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario