miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aprendiendo. (reflexión en forma de poema?)

Me enseñaron a pensar y razonar las cosas, 
y aprendí a sentir y dejarme llevar!.
Me quitaste las alas, 
justo cuando aprendí a volar.

Aprendí a alimentarme de sueños,
aun sabiendo que no me llenarían,
me conforme con nada,
teniendo todo frente a mi.

Dije que no por miedo,
luego me arrepentí,
trate de arreglarlo,
aunque era tarde para mi.

Ahora tengo alas, pero no se volar,
ahora no tengo miedo a sentir,
pero vos ya no estas aquí.

Como siempre, ahora es tarde,
miles de veces me he equivocado,
no puedo aprender la lección,
aunque exista el miedo, 
no hay que dejar de sentir.

por que prefiero ahora,
haberte podido amar aunque te fueras,
que haberte perdido, 
y ni un beso haberte podido dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario