sábado, 11 de septiembre de 2010

Corazones rotos, desilusiones latentes...

Que difícil que es sentir cuando algo ya no esta,
que raro se me hace pensar,
 que lo que se fue, algún día volverá,
las ilusiones solo sirven para lastimar, 
alimentan el corazón, y luego lo hacen estallar!. 

Intentas con el tiempo, volver a construirlo,
sabes que aunque te faltan piezas podes seguir,
y nuevamente, como si fuera un circulo vicioso,
aparecen las ilusiones, y estas como al principio.

Sentado esperando que todo pase, 
juntando rotos trozos de un corazón, 
que por tantos arreglos que tiene, ya no late,
ya no siente, ya no ama!.


A causa de los dolores que produce el amor,
termine siendo un insensible,
una ves me dijiste: 
una piedra siente mas que vos.


Pero las piedras no saben lo que es sufrir
las piedras no conocen el dolor,
el dolor que las luciones pueden crear sobre el amor. 

Intento no recordarte,
intento de una vez sacarte de mi,
pero lo mas tonto que puedo intentar,
es sacar de mi cabeza,
lo que siempre estuvo en mi corazón.

Y ahora, ya sin ilusiones, sin sentimientos,
frió como una roca, aunque con mas experiencia,
digo y te repito, ya no siento, ya no lloro,
solo recuerdo lo que fuiste en mi vida,
un gran amor, una gran desilusión...

1 comentario:

  1. Muy nostálgico, me gustó mucho! Pobres de aquellos que no sepan lo que es añorar algo, pues solo asi se aprende a disfrutar de verdad.

    ResponderEliminar