sábado, 13 de noviembre de 2010

Sentado en la escollera!

Me quede sentado en la escollera,
esperando que llegues,
en compañía de las olas, 
sentado en la escollera, solo.

La noche me abriga con su oscuro calor,
y aun te espero, todavía no llegas, pero lo aras,
cuando necesites olvidar, vas a llegar
con la necesidad de pensar, y ahí me encontraras.

Sentado en la escollera, solo
esperándote en la noche,
con la luna de testigo,
y las estrellas como abrigo.

Mirando el mar te espero,
sin preocuparme del tiempo,
no hay tiempo que sea perdido
mientras se alimentan los sentimientos.

La noche se convierte en luz,
el día se asoma y no has llegado.
y acá estoy, yo te sigo esperando,
con un poema encima, y una hoja en blanco.


Sentado en la escollera,
esperándote durante el día,
las horas pasan y pasan
y yo te espero todavía. 


Escollera mar del plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario