viernes, 10 de diciembre de 2010

Elecciones!

A veces sentis que las cosas no son como te gustarian
pero la vida tiene sus vueltas, sus enrosques.

No siempre todo va a salir como vos queres, 
y no siempre lo que vos queres sale como lo esperabas.
A veces queres algo que te termina lastimando
y lo que dejaste pasar, podria haber sido mucho mejor.

Pero, la vida costa de elecciones,
y es inebitable tener que decidir.

No se puede escapar a esto,
por que no elegir, tambien es una eleccion.

Yo hoy elijo sentirme vivo,
yo elijo recordar con el corazón.
yo elijo llorar para aliviar el dolor.
Yo elijo pelear por lo que quiero.

Vos que vas a hacer?...
te vas a quedar esperando,
vas a seguir sufriendo?
elijiendo no elegir?
o vas a elegir ser feliz?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario