viernes, 7 de enero de 2011

El error que me condena!

Siempre al mismo error,
siempre al mismo error,
como un circulo vicioso,
allá voy, hacia el mismo error.

Es gracioso, y da pena
el mismo error,
la ilusión que me condena.

La misma imagen,
el mismo sentimiento
los mismos olores
invaden mis recuerdos.

Volves al mismo error
al mismo error siempre volves,
suena en mi cabeza,
y en el recuerdo 
me vuelvo a perder.

Ayúdame a salir,
no quiero estar acá,
este recuerdo me hace mal,

Necesito salir, 
ayúdame a escapar,
poco a poco me voy,
me pierdo de la realidad.

Este recuerdo me invade,
y si me dejo llevar,
va a ser demasiado tarde,
para volver para atrás.

El mismo error, el mismo error,
lo sigo escuchando, 
ya no quiero volver,
ni vivir de este recuerdo,

Quiero que sea real,
convertir el error 
en felicidad.

Volver al mismo lugar,
y que juntos podamos estar,
volver al mismo error
de tus labios probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario