jueves, 27 de enero de 2011

Un Lenguaje Universal

Espesaría a gritar, si no fuera por que no tengo voz,
gritaría que te amo, que te necesito, 
que extraño tus caricias, tu risa exagerada,
gritaría al mundo entero, que sin vos no soy nada.

Aun estando sin voz, el lenguaje universal habla por mi,
con una mirada te dije que sos todo lo que quiero,
con una sonrisa comprendiste lo muy feliz que me haces,
espero que con un beso entiendas, lo mucho que sos para mi.

Ahora sobran las palabras, veo que estas entendiendo,
aceptaste mi mirada, respondiste a mi sonrisa,
te sonrojaste ante mi beso, y todavía siento tus caricias.

Sigo sin decir nada, y entendiste lo que quise gritar,
no hizo falta una palabra, solo el lenguaje del corazón,
solo basta una mirada, una sonrisa y un beso,
para decirte lo que siento, para hablar el lenguaje del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario