lunes, 14 de febrero de 2011

Forever Alone :/

Un sentimiento de vació, 
que se rellena de dolor,
un hueco por donde entra frió
y congela mi corazón.

Hielo es la sangre que 
ya no corre por mis venas,
se congelo con mi corazón
tu ilusión que me condena.

La soledad mi compañera
mi enfermera del dolor,
me calma me desespera,
mi enfermera del amor.

La noche sigue transcurriendo
el dolor sigue aumentando,
y ahora siento que te pierdo
sin mi soledad me estoy quedando.

Donde hes que te estas yendo,
a quien dejaras en tu remplazo,
no responde y con rechazo
a paso rápido me ha abandonado.

Mi soledad me ha dejado, 
me encuentro mas solo que nunca,
mi enfermera se ha marchado,
estoy a merced de la muerte.

La soledad mi compañera
mi enfermera del dolor,
me calma me desespera,
mi enfermera del amor...

1 comentario:

  1. jajajajaaja solo 2 frases ke ya te las dije: Amor, amor, amor..."LA Lokura de 2 personas con justificacion..." y "Me enamore tan tontamente que hoy escribo estas cosas por vos...Gracias por tu inspiracion...pero ¿no es hora que las hagamos realidad?"

    ResponderEliminar