jueves, 17 de febrero de 2011

Lo imposible puede suceder, un amor contra las leyes de la naturaleza!

El universo esta complotado en mi contra, es lo unico que puedo pensar en este momento, es lo unico que borra su imagen de mi cabeza, una imagen que retengo de esos cruses ocacionales. Yo trato de encontrarme con ella mas seguido, pero casi nunca coordinamos nuestros horarios, y cuando lo hacemos, yo le brindo todo lo que soy, pero nunca logro pronunciar las palabras justas, las palabras necesarias para expresarle mis sentimientos, es raro, la miro de tan cerca, aunque estamos tan lejos. Quisiera sentarme a tu lado, quisera poder charlar con vos, pero somos tan diferentes, estamos tan alejados.

A travez del universo voy a gritar que te quiero, para que las estrellas te cuenten cuales son mis sentimientos, a travez del universo te recito mi poema, para que escuches desde tu hogar y en alguno de nuestros cruses me puedas contestar.

Querida mia, tan lejana y solitaria,
quisiera en mis brazos acobijarte,
prestarte mi calor para que no sientas frio,
para que no estes tan sola en la oscuridad.

Blanca como la nieve, derretiria tu soledad,
un abrazo del alma, por ahora es lo que te puedo dar,
aunque mi alma y mi cuerpo te quisiera poder entregar.

Espero entiendas mi silencio en nuestros cruces,
que comprendas que el silencio muchas veces
es una demostración de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario