martes, 12 de abril de 2011

El oleaje me trae tu recuerdo!

El mar me da la tranquilidad, que me quita el saber que ya no estas en este mundo.
Cada ves que siento tu ausencia
voy hacia la escollera,
el mar con su ida y vuelta
me trae el recuerdo de tu abrazo.

su sonido se asemeja a tu risa,
cuando reías sin parar,
cuando derrochabas en cada
esquina, un poco de tu felicidad.

Cada ves que siento el vació
dentro de mi, voy hacia el mar,
el llena con su paz el hueco
que has dejado en mi.

Siempre que duele, el mar lo cura,
siempre que sienta el vació 
en mi pecho, acudiré a su magia,
abordare su paz, para saber que 
aunque no te pueda abrazar estas acá.

Observando su inmensidad, reflexiono sobre lo inesperado que son los echos, que cambian nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario